jueves, 25 de octubre de 2012

Próxima reunión CUADERNOSENCLAVE 07 noviembre

Hola amigos/as,

Os comento temas sobre nuestro blog CUADERNOSENCLAVE y sobre la reunión de ayer, para que nos vayamos organizando para este año.

La reunión se dió muy bien, tuvimos la oportunidad de ver cuadernos de varios/as compañeros/as que ya estamos acostumbrados a ver, pero también apuntes y dibujos de Emanuele Dufour, Rafael Guardia y de Julio Moreno que por primera y segunda vez asisten a la reunión de cuadernos, gracias a los chicos y bienvenidos!!!. Nuestra próxima reunión es el día 07 de noviembre (miércoles) después de la sesión de modelo. Os adelanto que estoy pensando en organizar alguna cosa juntos, un fin de semana o entre semana por la tarde para darle ánimo al grupo, pero que si alguno de vosotros os adelantáis estaría genial.

Tema entradas del blog CUADERNOSENCLAVE

Ana preguntó sobre las notificaciones de las entradas al blog, porque no le llegan al correo electrónico, bien, os comento que lo estuve mirando esta mañana y por lo que veo los ajustes de blogger no permite más de 10 correos electrónicos para enviar la notificación y nosotros somos más de diez. Si alguien sabe más sobre esto que yo (muy pero muy probable que sea así) puede escribirme al mail de la academia con alternativas o soluciones.

He decidido entonces hacerlo de la siguiente manera: por orden de llegada. Los alumnos que están apuntados de primeros en la lista del blog (que son los primeros del grupo) serán los que reciban las notificaciones de blogger si se hace una entrada.

Lo siento por los que están a partir del número 11 de la lista, aunque también he pensado en una solución: He decidido enviaros un correo electrónico con el enlace de la entrada de blogger a todos los de la lista cuando se haga una entrada desde EL ENCLAVE, así por lo menos nos aseguramos de recibir todos la información de las reuniones y de alguna curiosidad o recomendación que nosotros publiquemos.

Ahora bien, los que reciben la notificación de blogger también recibirán el correo de EL ENCLAVE, por lo menos mientras me pongo a hacer una lista reducida, porque por ahora solo he hecho un grupo para copiar y pegar y enviaros la información a todos los miembros del blog.

Por último recordaros que los dibujos que tenéis y vayáis haciendo los podéis subir al blog cuando queráis (es más, los queremos ver en el blog). Todos los que sois miembros también sois autores y podéis publicar y comentar las entradas.

Si tenéis dudas espero vuestros correos.

Gracias de nuevo a todos por vuestro interés y por participar en el grupo de cuadernos


Emmanuel

2 comentarios:

  1. La solución está disponible desde el inicio. Lo que deben hacer los que quieran recibir notificación de los nuevos mensajes es SEGUIRNOS por CORREO-E. Esta opción está dsiponible en la barra de la derecha del Blog

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.