viernes, 5 de octubre de 2012

Inauguramos año 2012-2013 en CUADERNOSENCLAVE!!

Queridos compañeros, ya estamos de vuelta!

En octubre ya podemos decir que toda nuestra plantilla de cuadernistas está de vuelta y en contacto con EL ENCLAVE. Solo falta reunirnos como todo grupo para formalizar el inicio de este año, y esa es la intención de este mensaje.

La primera reunión de CUADERNOSENCLAVE la convocamos para el miércoles 10 de octubre (próxima semana), el horario será el habitual, de 20:30 a 21:00 horas, al terminar la sesión de modelo.

En esta primera reunión del año debemos traer nuestros cuadernos y libretas para mostrar todos los dibujos que hemos hecho durante el verano ;)

También hablaremos de las propuestas que hay para este año, en los temas y en la manera que trabajamos como grupo, nuestra constancia como ilustradores del contexto en el que vivimos y de como vamos creciendo poco a poco juntos.

Espero veros el miércoles a todos los que realmente podáis venir.

Para finalizar el mensaje os cuento que tenemos dos nuevos compañeros, ellos son María Cabanyes y Emanuele Dufor, que espero puedan venir el miércoles a la reunión.


Por otra parte echaremos de menos en nuestras reuniones a Adrián Arias y a sus dibujos tan detallados, que nos ha dejado porque se ha ido a vivir fuera de Madrid, y desde EL ENCLAVE  le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa, y que sigas participando con nosotros en el blog desde tan lejos.


Os envío un abrazo a todos y os esperamos el miércoles!


1 comentario:

  1. Hola, Lamnetablemente dentro de media hora vuelo a París. Como no podré estar para compartir mis dibujos de este verano con vosotros, os dejo enlances a las entradas de mi blog donde muestro algunos.
    Besos a todos y que disfruteis.
    Pedro

    Monasterio de Leyre
    http://pariasenlatierra.blogspot.com.es/2012/10/gregoriano-en-el-monasterio-de-leyre.html
    Izal. Navarra
    http://pariasenlatierra.blogspot.com.es/2012/09/izal-navarra.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.