lunes, 25 de junio de 2012

REUNION CUADERNOSENCLAVE MIERCOLES 27 DE JUNIO

Estimados compañeros cuadernistas de EL ENCLAVE,

Os escribo para retomar nuestra rutina en el grupo de cuadernos, después de estas semanas que han sido de tanta actividad en nuestros trabajos y vida común y que nos han entorpecido durante solo unos días la producción de dibujos sobre los retos que nos planteamos.

Para que esta semana no sigamos igual os animo a traer el miércoles 27 los dibujos que cada uno hayamos hecho en las últimas 3 semanas. Cualquier dibujo, que aunque no sea un reto pautado por nosotros ni los deberes que solemos poner, todos sabemos que nuestra libreta o cuaderno siempre debe estar activa con algún trabajo, composición o apunte.

El miércoles tendremos reunión, y mostraremos nuestra actividad personal, lo que hacemos aparte de los deberes, y además hablaremos de nuevo de cómo usar nuestras libretas y cuadernos de viaje, cómo organizarnos para trabajar, qué llevar o no y cuando usarla. Aclararemos dudas y comenzaremos de nuevo nuestra rutina de retos.

El siguiente reto os lo adelanto, será "mobiliario casero". Cualquier objeto del mobiliario que tengamos dentro de nuestra propia casa. Una mesa o silla que nos guste, una estantería, un rincón especial donde tengamos alguna colección o esa antiguedad que tanto apreciamos. Como buenos cuadernistas os pido en esta oportunidad que además escribáis algo sobre el dibujo, unas líneas solamente.

El reto del mobiliario casero comienza el día 27 de junio y acaba el día 11 de julio.

Gracias por vuestra atención y recordad intentar hacer un dibujo de vez en cuando en vuestros cuadernos aunque no haya deberes organizados.

Un abrazo a todos,


Emmanuel

1 comentario:

  1. Hola,
    imagino que será muy buena esa reunión del miércoles, me encantaría ir pero mañana martes me voy de vacaciones, yeeaa!!!
    De todas formas hoy subo algunos dibujines al blog, que yo le he dado uso a mis cuadernos estos días :), y por supuesto llevaré mis cuadernos y acuarelas a Jamaica a ver si el sol, la playa y el buen rollito me permiten el placer de la pintura.
    Nos vemos pronto!
    Laura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.