jueves, 23 de febrero de 2012

Reto quincenal: Documenta tu vida

Esta vez nos proponemos una cosa más ambiciosa. En lugar de un tema concreto podéis dibujar lo que queráis con tal de que sean situaciones en las que os veis envueltos en vuestra vida diaria. Por ejemplo si vais al médico podéis dibujar la sala de espera, si vais al mercado la gente esperando en la cola, si estáis en una conferencia la gente sentada delante de vosotros, si veis una manifestación la policía dialogando con los manifestantes. La única condición es que traigáis al menos 3 (TRES) dibujos de diferentes situaciones. Pueden estar relacionadas o no. Podéis ponerlos todas en una sola página o en varias. Lo que es importante es que no os fijéis en un objeto sino en el contexto y que en la medida de lo posible incluyan personas.

¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!

4 comentarios:

  1. 3 dibujos???? Os habéis vuelto locos o qqqqqq???!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOCOS por ver tus dibujos. Ahora que tienes a la peque en casa la puedes dibujar mientras lee, mira la tele, practica el piano... Millones de oportunidades

      Eliminar
  2. Jejejeje así vamos, con retos cada día mas dificiles...

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes paso del pincel a la brocha gorda. Espero encontrar el momento para hacer algo y compartirlo a mi vuelta. Pero estaré atenta al blog para ver vuestros sketches :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.