miércoles, 4 de enero de 2012

TRES DIBUJOS DE NAVIDAD

Debo decir que no se me ha hecho fácil lo de dibujar la Navidad. Entre las cosas que he subido al blog he decidido poner tres dibujos diferentes: un árbol de la plaza del pueblo, hecho el día de Navidad, aunque inacabado pero árbol al fin, con unas ramas y sonmbras que daban ganas de llevarlo a las sesiones de modelo...y que se nota que es invierno. De segundo he intentado hacerme algo de decoración navideña (porque me dan envidia los que lo han hecho, sí, pero envidia buena) y me gusta, al final tiene su punto "raro" los papá Noel colgando al lado de la botella de vino en el Mesón del tio Claudio. No os imagináis cómo me miraba el camarero cuando pasaba....
Por último he hecho una idea de una ilustración de un Papá Noel pintor, idealizada, y con la firme promesa de hacer también a los reyes magos antes del día 6.
Espero que os gusten!

Emmanuel



3 comentarios:

  1. El dibujo de los Papa Noel esacladores buscando una botella de vino me parece sencillamente genial y el Papa Noel pintor da envidia con el estudio de la cabeza y el primer apunte pequeño.Como siempre la impronta del MAESTRO

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE, EL PRIMER BOCETO ERA UN PAPÁ NOEL CUADERNISTA...

    ResponderEliminar
  3. Professollllllllllll, es que eres un MAESTRO y ya está!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.