martes, 3 de enero de 2012

Tiburón ballena

Puede no parecer un motivo muy navideño, pero el día de nochebuena estuve nadando en el tanque principal del Acuario de Georgia (EEUU) con tiburones ballena y me impresionaron tanto estas criaturas que me pareció una buena idea retratarlas. Una experiencia para repetir.

¡Feliz año nuevo a todos los cuadernistas de El Enclave!

5 comentarios:

  1. Soy Pedro usando la cuenta del Enclave. Me tienes que explicar si el dibujo lo hiciste bajo el agua (en cuyo caso deberiamos hablar de una verdadera acuarela) o si fue en seco. Magnífico apunte aunque yo no me habría atrevido a nadar con los bichos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, se te permite porque seguro que más de uno de nosotros en el futuro saldremos con alguna locura de estas...y porque, claro, te creemos que estuviste en georgia en nochebuena, por lo menos mirando los bichos con el cristal por medio ;)...ah, y porque el dibujo está genial!!! felicidades, los cuadernistas vamos, vamos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! En realidad el dibujo es un pastel, que estoy probando esa técnica ahora. A ver si en esta semana me da tiempo a hacer alguno más.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el pastel y ya nos explicarás cómo fué la cosa....!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, cuanta creatividad para inalar los retos con los dibujos más diversos. Por cierto interesante actividad para las navidades.
    Eso somos unos cuadernistas de lo mas variadito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.