domingo, 15 de enero de 2012

Mi primera quedada cuadernista...

... y espero que no la última.
He hecho muchos intentos, y la conclusión del día ha sido: No hay que darse por vencido. Tengo fe en que de aquí a unos años... jaja.
Este es el resultado de hoy:

Entrada de la catedral de la Almudena; un señor en la Plaza de Oriente que ha tenido mucho éxito cuando lo hemos descubierto desde nuestro refugio al abrigo de una estufa; y dos estatuas también en la Plaza de Oriente.
Lo que no nos mata nos hace más fuertes, y es que, qué frío hemos pasado hoy. Pero ha estado genial, espero que se repita (con más frecuencia cuando vuelva el calor).
Lo dicho, un placer, espero que nos animemos con las quedadas; me ha gustado compartir la experiencia.

3 comentarios:

  1. Magnificos apuntes!!! Especialmente me gusta la estatua ecuestre. Habrá mas quedadas eso seguro

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que esta quedada sea el principio de un largo recorrido. Me he animado más desde el domingo, a buscar sitios para pintar desde interiores y a dibujar más..
    Muy bien los apuntes Ana, tú lo has dicho, no darse por vencido!! hay que practicar y practicar, inetntar a diario, aunque sea un dibujo pequeño.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.