viernes, 25 de noviembre de 2011

On y Off

Aquí va mi primera contribución.

ON - Me encontraba en un bar de la sierra buscando un objetivo, y la que se estaba más quieta era yo misma. No perdí la ocasión.


 Gracias Pedro por la inspiración.

OFF - Estaba en casa pensando que no había hecho nada y que el miércoles pasado era día de cuadernos (me colé), pensé ¿qué hago?


Gran momento del día, en el que llegas a casa y te descalzas. :)

Dos descubrimientos: 1) mi casa está llena de cuadros; 2) la gente que te ve dibujando siente un deseo irrefrenable de hacerlo también; hasta el punto de quitarte cuaderno y lápiz.

2 comentarios:

  1. Muy creativo, el comentario y los dibujos. Me gusta especialmente el momento OFF

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Pedro! Estoy muy animada con este tema :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.